Blog

Lo Que Necesita Saber Sobre el Aumento de Glúteos en Virginia

contornos de la parte inferior del cuerpo

Aumento de Glúteos

Mirando las partes posteriores mejoradas de muchas celebridades y estrellas de reality, puede parecer que un levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento seguro y de bajo riesgo.

Sin embargo, éste no es el caso.

Además de ser una de las formas más populares de aumento de glúteos, BBL también es la más peligrosa. 

Continúe leyendo para conocer todo sobre los riesgos y complicaciones de BBL, así como otras opciones para el aumento de glúteos en Virginia.

¿Qué es el aumento de glúteos?

El aumento de glúteos es un procedimiento cosmético que agrega volumen, mejora los contornos de los glúteos, levanta los glúteos y crea una silueta más sombreada.

Se puede realizar utilizando diferentes técnicas, incluidos los implantes de glúteos y el levantamiento de glúteos brasileño.

¿Qué es un BBL?

BBL por sus siglas en inglés, también es conocido como levantamiento de glúteos brasileño, utiliza la liposucción para extraer el exceso de grasa de una parte del cuerpo, a menudo los flancos, muslos, abdomen o espalda, e inyectarlo en las nalgas.

¿Por qué es BBL peligroso e impredecible?

Cuando se trata de aumento de glúteos en Virginia, muchos cirujanos plásticos líderes advierten que BBL es la opción más peligrosa y mortal. He aquí el por qué:

Las nalgas tienen muchos pequeños vasos sanguíneos que convergen en otros más grandes y eventualmente están conectados a la vena cava, que es la vena principal que devuelve la sangre al corazón. En el caso de que la grasa se inyecte en las venas grandes que entran en la vena cava, puede viajar al corazón y los pulmones y resultar fatal.

Durante una BBL, se inyecta grasa sin saber exactamente dónde se está depositando. Esto puede provocar que se inyecte grasa en la vena cava, con resultados desastrosos.

¿Cuál es el mejor procedimiento de aumento de glúteos?

Los implantes de glúteos ofrecen una opción más segura y predecible para cualquiera que esté considerando el aumento de glúteos en Virginia.

Los implantes también producen resultados de aspecto extremadamente natural que son permanentes, mientras que los resultados de BBL dependen de la supervivencia de las células grasas, lo cual es imposible sin una buena circulación, y muy a menudo los cirujanos repiten la cirugía, a un costo adicional, pero desafortunadamente con resultados similares.

¡Solicite una consulta para el aumento de glúteos hoy!

Si está considerando el aumento de glúteos en Virginia, llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta integral con el cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Shlomo Widder.