View Photo Gallery

Abdominoplastia en Virginia – ¿Es adecuada para usted?

Abdominoplastia en Virginia

La sección media es un problema común para muchas mujeres y hombres. Especialmente cuando se trata de piel suelta, músculos abdominales separados y exceso de piel.

La buena noticia es que una abdominoplastia puede remodelar el área abdominal y lograr una apariencia más plana, más firme y más esculpida.

Si le molesta una barriga sobresaliente, siga leyendo para conocer los beneficios de una abdominoplastia y si es adecuado para usted.

¿Qué es una abdominoplastia?

A menudo denominada reducción de abdomen, una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que aprieta y reafirma el abdomen y da nueva forma a la sección media.

Está diseñado para apuntar a la piel suelta, colgante, el exceso de piel y los músculos abdominales estirados o separados y lograr un abdomen más delgado y apretado.

¿Quién puede beneficiarse de una abdominoplastia en Virginia?

Hay una variedad de razones por las cuales las mujeres y los hombres eligen hacerse una abdominoplastia en Virginia.

Para comenzar, muchos pacientes de abdominoplastia deciden someterse al procedimiento porque les molesta:

¿Qué pueden esperar los pacientes de la recuperación de la abdominoplastia?

Una abdominoplastia en Virginia se realiza como un procedimiento ambulatorio. Esto significa que puede regresar a casa unas horas después de la cirugía.

Los pacientes pueden esperar experimentar algo de dolor e incomodidad durante los primeros días y deben tener cuidado de descansar y dejar que su cuerpo se recupere.

Dicho esto, también es importante levantarse y caminar por su casa periódicamente para aumentar la circulación.

La mayoría de las mujeres y los hombres pueden regresar al trabajo y reanudar las actividades normales ligeras en una o dos semanas, y las actividades extenuantes normales de seis a ocho semanas.

¡Solicite una consulta para abdominoplastia hoy!

Si está considerando una abdominoplastia en Virginia, llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta integral con el cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Shlomo Widder.