Contents
¿Qué es un Mommy Makeover?
Si el embarazo, el parto y la lactancia han afectado a su cuerpo, un Mommy Makeover puede ser justo lo que necesita buscar para sentirse como usted nuevamente.
El procedimiento es una forma segura y efectiva de abordar muchos problemas que no pueden solucionarse solo con dieta y ejercicio. Estos incluyen piel suelta en el abdomen, músculos abdominales laxos, pérdida de una postura corporal saludable, senos caídos, senos desinflados y bolsas de grasa persistentes.
Continúe leyendo para aprender todo sobre un Mommy Makeover en Virginia, incluyendo qué esperar de su consulta inicial.
Mommy Makeover
Un Mommy Makeover es un plan quirúrgico personalizado diseñado para rejuvenecer los senos, el abdomen y otras áreas problemáticas. Al hacerlo, ayuda a las mujeres a recuperar su físico previo al embarazo y a alcanzar sus objetivos corporales.
Dependiendo de sus preocupaciones específicas, el procedimiento puede incluir:
- Abdominoplastia
- Mastopexia
- Mamoplastia de reducción
- Mamoplastia de aumento
- Liposucción
¿Soy una buena candidata para un Mommy Makeover en Virginia?
Las candidatas ideales para un cambio de imagen de mamá en Virginia son las mujeres que gozan de buena salud, que han terminado de tener hijos y que les molesta:
- Piel suelta o en exceso alrededor del abdomen
- Músculos abdominales separados y una bolsa abdominal
- Pechos caídos
- Pérdida de volumen y amplitud en senos
- Depósitos de grasa resistentes a la dieta y al ejercicio
También deben tener expectativas realistas sobre la cirugía, la recuperación y los resultados anticipados.
¿Qué puedo esperar de mi consulta inicial?
Una consulta en persona es el primer paso para un mommy makeover en Virginia.
Durante esta reunión inicial, el Dr. Widder tomará un historial médico completo y le preguntará acerca de sus inquietudes y objetivos. También realizará un examen físico y describirá todos los aspectos del procedimiento, incluidos los resultados esperados, antes de hacer cualquier recomendación de tratamiento.
También tendrá la oportunidad de ver una variedad de fotos de antes y después y hacer muchas preguntas para asegurarse de que se sienta cómodo con todos los aspectos del plan quirúrgico.
¡Solicite una consulta para Mommy Makeover hoy!
Si está considerando un mommy makeover en Virginia, llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta integral con el cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Shlomo Widder.